Sin categoría

Nueva colección de Sleek: NUDE COLLECTION

Hola chicas!

Pues sí, amantes de Sleek, se va a lanzar otra colección al mercado :). Esta vez se trata de la Nude Collection, una colección en tonos nude y neutros que seguro que os crea necesidades a más de una (yo ya la tengo en mi wishlist). Tonos neutros, tierra y nude para el otoño 2011, te apuntas?
La colección se compone como siempre de una paleta, un blush y un bálsamo labial con color, en tonos nude. Todavía no podeis comprarla en la web, pero pronto la lanzarán, y yo creo que va a tener mucho éxito.
Aquí os dejo unas fotillos de los tres productos de la colección. Me parece que la coleeción no va a ser limitada, sino que se quedará como permanente, y el packaging es muy cuco ^^.
Os dejo este link de una entrada que ha hecho una chica inglesa, con swatches y más info por si os interesa 🙂

¿Qué os parece? ¿Os la compraríais?

16 comentarios sobre “Nueva colección de Sleek: NUDE COLLECTION

  1. Creo q las sombras d sleek no me van a gustar, aunq las paletas me tientan x los colores…creo q resistire 😉
    Lo q mas me llaman son los coloretes y este le tengo q echar el ojo! jajajaj

    Un besito guapa!

    Me gusta

Responder

