Sin categoría

Tester sí o tester no

Hola chicas!

Hago esta entrada debido a una conversación que he tenido con algunas chicas en twitter (las que no tengais twitter, haceos uno, es la mejor forma de estar en contacto, jaja). En otra entrada ya os comenté, que tengo la suerte de tener un familiar que trabaja en este mundo, en una tienda de cosmetica y perfumes, y que muchas veces me regala tester que retiran, tester totalmente nuevos, y otros que han sido probados. Un tester es un producto exactamente igual que el que te venden, no es una mini talla ni nada, es el producto real que te venden, pero que dejan uno para que la gente lo pruebe. A veces he llegado a juntarme con el mismo hasta tres veces y si me gusta mucho, me lo he quedado repe, pero otras veces, se que no voy a gastar tres cosas o dos iguales, porque por ejemplo una sombra cunde muchísimo y con todas las que tenemos nosotras, gastar dos iguales…Me da pena que haya una sombra que se pase dos o tres años en un cajón sin usarse. Es por esto que muchas veces me he planteado si sortear ciertas cosas que me pueden llegar repetidas, para que alguna de vosotras las deis uso, pero como son tester, no se si esta idea os parecerá buena o mala (aunque realmente es una tontería que sea un tester).
Hablando por twitter con algunas chicas, me han comentado que si que las gustaría que sorteara este tipo de cosas, así que creo que lo hare, y a la  que no le parezca bien, pues que no participe y ya está. 
Como serán productos sueltos, no vy a hacer un mega sorteo cada vez que lo haga, así que haré sorteillos spress, es decir, que en vez de dejar 3 semanas o un mes para participar, pues dejare 48-72 horas como muchísimo. No habrá participaciones extras por publicarlo, ni por nada, simplemente tendreis que dejarme vuestro nombre de seguidora (ser seguidora será el requisito indispensable) y un mail de contacto.
Pues nada chicas, os dejo esta entrada para que me comenteis que os parece la idea, y si os gusta, estad atentas al primer sorteillo spress que haga 😉 un besito!

Anuncios

31 comentarios sobre “Tester sí o tester no

  1. A mi me parece una tontería eso de los testers. Yo suelo comprar testers de perfumes porque me salen mucho más baratos y son iguales con la diferencia de que van en una caja blanca o de que pone “Tester” en un lateral… si el producto está nuevo y no lo vas a usar me parece una muy buena idea eso de los sorteos spress =)

    Un besito guapa!

    Me gusta

  2. Hola guapa, si están muy bien los testers yo tengo una amiga que ha trabajado en varios sitios de cosmética y alguna vez me ha dado testers y van genial 🙂 así puedes ir probando productos así que a mi me parece bien que lo sortees.
    Por cierto, me he pasado por tu otro blog, menudas fotazas que tienes me han encantado^^

    besitos♥

    Me gusta

  3. Desde el movil no me dejó comentar ¬¬ Bueno, que ya sabes, a mi no me importa, lo dejas claro, es tu blog y a quien no le guste pues que pase, no?
    Además de que los tester son tan válidos como cualquier producto.
    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s