Sin categoría

POLVOS COMPACTOS DE ELF LINEA STUDIO

Hola chicas!
Seguimos con las reviews de Elf! Madre mía, algunas estareis pensando que que me ha dado con Elf! jajajja, pero bueno me parece interesante poder contaros un poquito cada cosa que he tenido la oportunidad de probar, ya que muchas veces no encontramos mucha información sobre algunos productos que queremos pedir.
En esta ocasión voy a hablaros de los polvos compactos de la línea studio.
Estos polvos vienen presentados en una caja de plástico negro, con un espejito y una borla para su aplicación, escondida debajo del producto en sí. Yo no empleo stas borlas casi nunca, mismamente si no quereis salir de la marca, podeis utilizar la brocha complexion brush y va genial.
Los polvos están disponibles en 6 tonos, como veis en la foto, los que aparecen ahi en grande son los que yo tengo, en el tono sand, o arena. He de decir que son claros para mi, además ahora que estoy más morena, todavía más, asique probaré en invierno a ver si me pueden servir.

Lo que nos dice Elf del producto es lo siguiente:
La fórmula sedosa se mezcla con la piel para obtener una capa fina pero con perfecta cobertura del rostro. Aplícalo solo o sobre la base para darte un acabado impecable y natural. La caja compacta de maquillaje portátil y la esponja son perfectas para retoques sobre la marcha. Aplícalo húmedo con la esponja para lograr una cubierta más completa o seco para una cubierta natural.”
Mi opinión: la verdad que me han sorprendido para bien. Cubren bastante bien y son suaves, como dice Elf. No os puedo decir la diferencia entre aplicarlo húmedo o seco, porque yo sólo lo he aplicado seco :S. Son muy cómodos, porque el envase es un cuadrado que puedes llevar en el bolso o neceser sin problema, no tienen olor (o al menos nada apreciable) y la duración es media, vamos todo el día no duran, pero por el precio que tienen estan genial.
Contienen 9 gramos de producto y tienen una caducidad de 24 meses.
Precio: 3,50€.
Me han gustado bastante en general y aunque no sea mi tono, este si es un producto que me compraría para probar en mi tono, porque creo que para días en los que no te apetece llevar una base líquida que te puede resultar más pesada, son una buena opción.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado ^^. Quiero dar las gracias a todas las chicas que me comentais cada vez que hago una entrada nueva, os lo agradezco muchísimo! También a las nuevas suscriptoras, cada vez somos mas!! 🙂

Hasta la próxima!

Anuncios

14 comentarios sobre “POLVOS COMPACTOS DE ELF LINEA STUDIO

  1. Yo también los tengo (tengo pendiente una review y ni me acordaba jeje). Es cierto que no duran todo el día pero para el precio que tienen están genial. Yo los reservo como dices tu para esos días en los que las bases líquidas son muy pesadas (hoy por ejemplo con 32°C -.-).

    Un besazo guapa!

    Me gusta

  2. Teniendo en cuenta lo que me gustan los minerales imagino que estos también, aunque de momento voy servida porque tengo uno sin empezar (me volví loca cuando nos vetaban uk, jajaja, así que tengo el empezao y el nuevo) y también ando usando los de clinique.
    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s