Sin categoría

STICK 3 en 1 DE ELF

Hola chicas!!!

Bueno lo que traigo en esta entrada es otro producto de la marca Elf. En este caso se trata de los sticks 3 en 1. Supongo que ya los conocereis, pero por si acaso, os lo cuento un poco. Los sticks 3 en 1 son una especie de múltiples, como los de Nars. 
El producto viene en formato tubito, en una barra, y sirve tanto para aplicarlo en ojos, como en labios y mejillas.
En este caso, Elf lo presenta en 6 tonos diferentes (de los cuales 3 ahora mismo están agotados, para variar). En la foto veis el que tengo yo y los 6 tonos disponibles.
En mi caso os voy a enseñar el tono Pink Lemonade, que es un rosa oscurito.
Lo que Elf nos dice de este producto:
¡Color 3 en 1 para tus ojos, labios, y cara! Consigue el color que ilumina aportando frescura a la piel, que relaja y acondiciona la piel dándole un aspecto natural todo el día.
Aplícalo líbremente en tu cara, ojos y labios.”

Mi opinión: Este producto ni me gusta ni me disgusta, vayamos por partes. Creo que es un formato comodísimo, por su tamaño y presentación. A lo mejor os parece más grade, pero es pequeñito, y cabe en cualquier bolso. Además el precio es de risa y esto siempre ayuda. Lo que pienso de su resultado en cada parte del rostro:
Ojos: deja un color suavecito, no muy intenso. Es un rosa oscurito, pero en el párpado queda más suave. A mi me resulta un poco incómodo aplicarlo como sombra, así que no me gusta mucho para este fin.
Mejillas: sin duda me quedo con esta parte del rostro para su aplicación. Deja un tono natural, con un ligero brillo, pero se extiende bien, y aunque no dura muchísimo tiempo, no está mal.
Labios: creo que es lo que menos me gusta de todo. No por el color, ya que deja un tono monísimo y muy llevadero, si no porque este formato es muy pero que muy seco, o por lo menos para mi. Reseca mucho y en los labios no creo que me lo ponga la verdad.

Precio: 1,50€.
Cantidad: 4 g.
Por el precio que tiene por lo tanto no está mal para probar, ya que cada una tenemos una piel diferente y a lo que unas no nos va a otras nos encanta y viceversa. Yo respecto a este producto he escuchado tanto críticas buenas como malas. En mi caso, lo usaré como colorete, pero no creo que lo vuelva a comprar más.
Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada :).

13 comentarios sobre “STICK 3 en 1 DE ELF

  1. yo tengo loas 6 ajajaja!! Yo los uso para las mejillas, pero los compre con esa intencion, porque para labios es lo que tu dices, que son SECORROS!!!! Y para ojos no me atrevo porque fijo que hace pliegues.. o por lo menos tiene toda la pinta jajaj. un besoo

    Me gusta

  2. Tengo dos muertos de risa… y otro en otro formato del estilo también 😦 la verdad que ahora que lo pienso friamente tiré mucho dinero comprando tantísimo en elf… quizá me ponga a rescatar los 3 en 1 pa sacarle algo de partido y sentirme menos culpable xDDDD Pero a modo de colorete también, para lo demás no me gusta.

    Un besote!

    Me gusta

  3. El color me encanta! Y me gustaría mucho porbarlo, para solucionar lo de los labios puedes colocarte debajo un balsamo protector o manteca de cacao y seguramente evitará que se resequen…;)

    Me gusta

  4. Hola guapa, gracias por el review me recuerda a uno que me acabo de comprar de kiko es una maravilla tengo pendiente hacer el post.

    Es el kiko shimmering y ahora estan al 50%!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    Me gusta

Responder

