Sin categoría

SWATCHES SOMBRAS BOURJOIS PARIS DEPUIS 1863

Hola!!

¿Qué tal estais chicas? Yo encantada de estar de nuevo por aquí! Llevo unos días sin aparecer, porque he estado muy liada, y sigo estándolo, así que de aquí hasta que termine septiembre no voy a estar por estos mundos a menudo. Intentaré leeros y comentaros, pero estoy ya a tope con los exámenes y otras cosillas, de manera que haré todo lo posible dentro de lo que pueda.
No me quiero enrollar mucho, hoy os traigo los swatches de 9 sombras de Bourjois, de la colección primera que sacaron en las cajitas redondas. Son sombras que vienen cada una en una cajita super mona, con un espejito y un aplicador (de los que no sirven para nada).
En mi caso, yo tengo 9 tester. Os explico, algunas ya lo sabeis porque lo he dicho en twitter, pero otras no. Tengo un familiar que trabaja en el sector, y cuando puede me da tester y productos que se retiran, con lo que puedo probar diferentes productos en su talla normal. Muchas veces me he planteado si sortear estas cosas, pero se que algunas chicas no les gustará la idea, y a otras sí, así que si quereis podeis darme vuestra opinición en este post.
Bien, pues tengo nueve sombras de la colección formada por 22 sombras. Hay cuatro grupos de sombras en esta colección, las iluminadoras (ideales para el arco de la ceja), las escultoras, para intensificar la mirada, las saturadas y las purpurinas (con un montón de destellitos). Las que yo tengo son las siguientes. Os dejo los swatches por si alguna le sirve o interesa:
Nº 54 Marron Glacé (escultor) 

Es un marroncito chulísimo y muy ponible.

Brun irresistible

No se que número es, porque esta un poco borrado. Es un color marrón más clarito que el anterior, pero del estilo y me gusta mucho!

Nº08: Beige Rosé (Iluminador)
Esta es una de las que más me gustan, porque me encanta como ilumina el arco de la ceja. En las fotos no se aprecia del todo bien los colores (como siempre :_( ) pero bueno, esta sombra me gusta muchísimo para eso!

Rose Perl (Iluminador)

Es otra sombra iluminadora. Tira más a blanca que la anterior. También es bonita, pero me gusta más la otra.

Noir Emeraude (escultor)

Es un verde muy intenso, oscuro con un monton de destellos. Me gusta muchísimo, sobre todo combinada con negro para la noche.

Nº 01 Anis (saturada)

Es un color entre verde-lima bastante bonito. Todavía no la he utilizado pero creo que puede quedar muy chula.
Nº04 Noir Preceaux (escultor)
Es un negro con muchos destellitos, tantos que parece un azul-morado muy muy oscuro. Me gusta mucho para los looks de noche.
Turqoise
Es un tono turquesa precioso, me parece muy bonito y eso que a mi los azules no me van…
Nº55 Bleu Myosotis

Estre azul es más apagado, más suave y seguro que queda genial con grises, pero todavía no lo he probado.

Estas son las que yo tengo. El precio de la sombra creo que ronda los 8-9 €, por lo que he visto por ahí. La pigmentación no está mal, aunque es más baja de lo que veis ahí caundo se traspasa al parpado, pero es verdad que en mojado ganan intensidad los colores. La nueva linea, que conserva el packaging, tiene una pigmentación más fuerte, supongo que por eso se llama intense.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima!



Anuncios

8 comentarios sobre “SWATCHES SOMBRAS BOURJOIS PARIS DEPUIS 1863

  1. Para que habre entrado a ver este post! jajajajaj Me han encantado hasta las sombras de colorines… espero no caer con ellas, y si lo hago…tendras mucha culpa! jajajajajaj =)))

    Un besito guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s