Sin categoría

REVIEW: LIQUID LIPSTICK DE ELF

Hola chicas!

La review de hoy es sobre los labiales líquidos o liquid lipstick de elf de la línea esencial. En mi caso, os voy a enseñar el tono limonada rosa, o pink lemonade, pero hay otros 10 tonos más para elegir.
Esto es lo que Elf nos cuenta del producto:
Toda una variedad de colores para cada día. Los pigmentos naturales de estos labiales, junto con los agentes hidratantes dejan tus labios hidratados y con un color duradero. ¡Consigue tu tono favorito!”
Mi opinión:
Podría resumirla en dos palabras: Elf miente, xD. Vale sí, tenemos 11 tonos para elegir, pero…¿color duradero? ¿Estamos hablando del mismo labial? El color del labial, a parte de que no es muy cubriente (o por lo menos el tono del que os hablo yo), para nada es duradero, vamos que hay que retocarse muchas veces en un día, se va enseguida el color de nuestros labios.
Aunque el tamaño del labial es grande, en realidad sólo hay producto hasta la mitad, ya que el dispensador es de los de girar una ruletilla y va saliendo el producto por la almohadilla dispensadora.

Cantidad: 1,5 gramos. 4/10. Es muy poco producto, y al tener que retocarlo tanto, no creo que dure mucho.
Precio: 1,50€. 10/10.
Durabilidad: 5/10.

Pues esto ha sido todo hasta hoy! Un besito guapas!

13 comentarios sobre “REVIEW: LIQUID LIPSTICK DE ELF

  1. Hola guapa!! jajaj me has matado con lo de 'elf miente' jajaja pero vamos mas directa imposible xD!! y que tal van de pegajosidad? algunos está bien que no pigmenten demasiado, por aportar algo de colorcito y volumen por el gloss.. mas que nada porque el precio no está nada mal. Yo tendría que verme en la situación pero tengo tantos glosses que posiblemente no lo compraría jeje

    besitos♥

    Me gusta

Responder

