Sin categoría

REVIEW: WATERPROOF EYELINER PEN DE ELF

Hola chicas!

Siguiendo con las reviews de Elf, hoy le toca al eyeliner en boli waterproof. En mi caso es el tono negro, pero también esta disponible en color marrón, azul oscurito, gris y morado. Es un eyeliner bastante cómodo, sobre todo si no se te da bien delinearte los ojos con eyeliner líquido de pincel, porque con este tipo de eyeliner tienes más precisión, desde mi punto de vista.
Lo que Elf nos dice de este producto:
” Tus ojos siempre perfilados y frescos durante horas. El suave aplicador permite una aplicación del color altamente precisa, deslizándolo suavemente para lograr un look diferente cada vez, desde líneas finas hasta gruesas. No se difumina. ¡Ponte guapa sin ningún esfuerzo! “

Mi opinión:
La punta del eyeliner es bastante larga, y más fina hacia la punta, esto permite que tracemos una línea más fina si no inclinamos mucho la punta, o más gruesa, a medida que inclinamos la punta, y pintamos con la parte más gordita de la misma. 
Fue elegido como mejor eyeliner del 2010 por la revista Siempre Mujer. A mi no me parece el mejor eyeliner, pero si me parece un buen producto, por el precio que tiene; pinta bastante bien y se fija bien.
Como veis en la foto, el color si que es bastante negro, aunque les he visto más negros, pero no esta mal y en seguida se fija en el párpado, lo que está genial, porque así no se corre, pero también es un inconveniente, si te equivocas al hacer el delineado.
Aquí le veis en un look
En cuanto a lo de waterproof…es lo que peor le veo, muy waterproof…no es que sea, jaja. Vamos que ahi los de Elf se han subido un poco a la parra me parece a mi…
Durabilidad: suficiente, dura unas 4 horas con un primer normalillo, así que está bastante bien para que aguante una noche, una mañana…7/10.
Cantidad: 1,8 gramos. 5/10.
Caducidad: 3 meses. 4/10

Precio: 1,50€. 10/10.

Reedito a 18/10/2011: no recomiendo para nada este producto. Después de usarlo algunas veces más se ha secado y la punta se ha “despelujado” sin forzarla. La verdad que es muy barato, pero para esto, mucho mejor gastarse un poco más y tener algo decente que se pueda usar. O comprar algo más o menos igual de barato en otras marcas lowcost como pueden ser Essence o Kiko, porque a día de hoy, NO RECOMIENDO NADA DE NADA ESTE PRODUCTO.

Anuncios

11 comentarios sobre “REVIEW: WATERPROOF EYELINER PEN DE ELF

  1. yo de momento no he probado ni los de pincel ni los d boli porque soy una patosa jaja. Con el lápiz a todos lados, pero no descarto probarlo.

    Hay una sorpresita para ti en mi blog, pásate cuando tengas un ratillo y le echas un vistazo a la entrada de hoy, día 11. Espero que te guste.

    Un besazo !!

    Me gusta

  2. Yo probé uno parecido de Yves Rocher hace un tiempo y más o menos como este. Lo que menos me gustó es que se acabó enseguida! Ahora que me he comprado el eyeliner de MAC estoy muy contenta!

    bebeautymygirl.hostoi.com

    Me gusta

  3. Hola guapa!! es verdad que hay algunos que son más negros pero por el precio que tiene no está nada mal 😀 la pena es la caducidad :S super corta seguramente sea porque se va secando :/ pero no está nada mal, me gusta que sea tan finito^^

    besitos♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s