Sin categoría

REVIEW: TOALLITAS DESMAQUILLANTES PRIMARK.

Hola chicas!
Como os comenté ayer, voy a hacer una serie de reviews de los productos que he ganado en los sorteos. Así que empezamos hoy con las toallitas desmaquillantes de Primark.
Muchas de vosotras teneis suerte de tener un Primark cerca, yo no soy tan afortunada, y esto es lo primero que pruebo de coméstica de Primark.
Lo que Primark dice de estas toallitas:
Las toalitas limpiadoras equilibrantes con un toque de árbol de te son perfectas para equilibrar las pieles grasas/mixtas”.

Mi opinión:

Las toallitas me han gustado bastante. Vienen bien impregnadas en producto, algo que valoro mucho en unas toallitas desmaquillantes. Después de pasarme la toallita por toda la cara y cuello, todavía se mantenía húmeda, así que cunde un montón.
Por supuesto, yo no empelo las toallitas normalmente para desmaquillarme, si no que lo hago con mi limpiador, tónico etc, pero siempre viene bien tener unas a mano cuando nos vamos de viaje, o este tipo de ocasiones. Mi piel es mixta, y me ha dejado la cara bastante bien, y aunque no equilibran del todo la grasa como dicen, no me ha dejando la piel muy grasa, sólo un poco por la frente.
Olor: Tiene un olor particular, supongo que debido al árbol de te. A mi no me disgusta, pero creo que podría ser una desventaja para otras personas, porque si que huele bastante a eso. 6/10.
Packaging: me gusta mucho. No suelen invertir mucho en los packaging de este tipo de producto, y este me ha gustado bastante. 8/10.
Precio: 1,50€ dos paquetes, así que esta bastante bien.
Cantidad: 25 toallitas.Son más grandes que la palma de una mano y cunden mucho. 7/10.

¿Habeis probado estas toallitas? ¿Cuales son vuestras favoritas? Un beso! 🙂

Anuncios

10 comentarios sobre “REVIEW: TOALLITAS DESMAQUILLANTES PRIMARK.

  1. La verdad es que no soy de toallitas desmaquillantes, pero sin duda que te sacan de un apuro! Lamentablemente no hay Primark aca, asi que no voy a tener la posibilidad de probarlas :S

    Me gusta

  2. Hola guapa, pues para el precio que tienen no está nada mal :)! yo las toallitas normalmente las uso para quitar lo “gordo” y ya luego con otros productos limpio con más profundidad :). Ya es que en Mallorca no tenemos primark sino me animaría a probarlas 🙂

    besitos♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s