Sin categoría

REVIEW: COLORETE COMPACTO DE THE COLOUR WORKSHOP

Hola chicas!

En esta entrada os traigo un review de un colorete de la marca TCW. Yo de esta marca sólo había probado una sombra, así que cuando hace dos días pase por mi Bodybell y vi que en el stand de essence (no se que pintaba allí, pero bueno) había una oferta de este estuchito, no me lo pense y me compre un colorete en tonos rosas por sólo 2€ de esta marca. También estaba por el mismo precio en tonos marrones, bronceador.
Presentación: el colorete viene en un estuche negro, con el nombre de la marca escrito por delante. Cuando lo abrimos trae un espejo bastante mono, y debajo un cajoncito con una brocha (que no creo que use, porque ha perdido ya algún pelo sin usarla y encima no es muy suave).

El producto: Como veis, el colorete tiene varios tonos, desde los más claritos que sirven de iluminadores (brilla bastante) hasta los rosa-fucsia del colorete en sí. Todos juntos dan un tono rosado en la piel con brillo bastante mono.
El producto contiene 5,2 gramos y la caducidad es de 18 meses.

La duración no es muy grande, vamos parecida a los de essence, hay que retocarse, pero bueno no estoy descontenta con estos polvos, de momento y por ese precio me parecen muy cómodos para llevar en el bolso o neceser ya que van bastante protegidos en la cajita.
¿Vosotras habeis probado este colorete? ¿Os gusta la marca TCW? Un besito!

Anuncios

13 comentarios sobre “REVIEW: COLORETE COMPACTO DE THE COLOUR WORKSHOP

  1. Es precioso!! la presentación una pasada para haberte costado 2 €. Yo no he provado nada de la marca! Es más no había oido hablar de ella…creo que en el bodybell que yo voy no la hay… besitos guapa!!!

    Me gusta

  2. Yo de esta marca he probado un poco de todo y lo q mas me gusto son los pintalabios y los coloretes pero no se puede decir que sean de una calidad “profesional”

    1 besitooo

    Me gusta

  3. Tengo uno que es muy similar, crreo que tiene un color menos y otro envase, pero es de la misma marca. Tengo que decir que no me gusta para nada, lamentablemente casi no pigmenta :S El tuyo parece que va mejor! 😉

    Me gusta

  4. no he probado nunca nada de esta marca pero el color del colorete es precioso!!

    claro que sí, esta semana haré una entrada sobre la prebase de sombras.
    Yo también había oído buenas y malas críticas sobre la marca limecrime pero al final me he decidido a probarla y por ahora no tengo queja!
    =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s