Sin categoría

Mercadillo, bueno bonito y barato!!

Hola chicas!

¿Qué tal estais? Esta entrada va a ser muy corta. Sólo os quiero comentar que he abierto un mercadillo. Hice una encuesta que ha estado abierta durante una semana en la que os pregunte si os interesaría un mercadillo. Ha habido opiniones de todo tipo, a algunas no os parece interesante, otras quereis sólo venta de productos nuevos y otras tanto productos nuevos como usados.
Bien, pues he abierto el mercadillo y habrá tanto productos nuevos como utilizados, pero siempre quedará especificado en cada uno. Así llueve a gusto de todas no? Y para las que no queríais este apartado en el blog pues…simplemente no os metais en la pestaña de la parte superior del blog donde pone Mercadillo, jajaj.
Ahora mismo no hay muchos productos, pero iré añadiendo alguno más. Pues nada más, deciros que mañana no habrá entrada nueva, porque me voy de compritas, a ver que queda de rebajas y a ver que cae, de todo un poco! Así que a la vuelta nos vemos con el haul de julio, revies, un clon y demás… 
Un beso!
Anuncios

9 comentarios sobre “Mercadillo, bueno bonito y barato!!

  1. Pues me ire pasando de vez en cuando a ver con que nos tientas jeje, es muy buena idea lo del mercadillo yo tengo el mio pendiente desde hace meses… a ver si hago fotos nuevas y lo pongo en marcha jeje.

    Un beso gupísima!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s