Sin categoría

NUEVA COLECCIÓN DE LABIALES MATE DE DELIPLUS

Hola chicas!!

Hoy os traigo una review de los nuevos labiales de Deliplus. Yo no me había enterado de que habían traido una colección nueva a Mercadona, hasta que Xicagaga y Noe me lo explicaron por Twitter y ayer me fui corriendo a mi Mercadona a ver si estaban o si quedaba algo (porque vuelan estas cosas).
Y en mi Mercadona estaba toda la colección al completo. Está compuesta por 5 labiales totalmente mates y dos coloretes. Los coloretes están disponibles en dos tonos, uno es rosa clarito (en mi piel que es morenita no se notaba nada) y el otro es fucsia, bastante chulo. El packaging es bonito y creo recordar que costaban 3,50 euros la unidad.
Los labiales son todos en tonos cálidos rosas, rojos y naranjas. Son 5 y como yo no quería comprar todos, hice los swatches con los probadores de ahí para ver si llegaba con ellos en la mano hasta casa (se corrieron un poco de llevar bolsas de la compra, pero espero que algo podais apreciar). Son los siguientes:

Son más intensos que lo que se ven, pero claro es que otra cosa no podía hacer jaja. Os voy a enseñar mejor los dos que yo he comprado, que son el tono 02 y el tono 04.
El packaging de los labiales es mono, aunque me gusta más que los labiales sean redondeados que rectangulares. Contienen 3,5 gramos de producto y cada uno cuesta 3,50 €. La caducidad es de 36 meses.

Los dos tonos que he cogido yo son un rosita muy cuqui y un naranja-rojizo muy favorecedor.
Son bastante cremosos y los colores no pueden ser más bonitos para este verano. No huelen raro ni mal, normal y lo poco que les he usado hasta hoy me han gustado bastante. Os los enseño con más detalle para que veais como quedan:

Y así quedan en los labios:

¿Vosotras habeis probado algo de esta nueva colección? ¿Qué os parece? Un besito!

Anuncios

17 comentarios sobre “NUEVA COLECCIÓN DE LABIALES MATE DE DELIPLUS

  1. Pues fíjate que ayer pasé, los vi y ni los swatcheé, pero el 04 me ha llamado mucho la atención, quizá me anime, que tampoco he probado ningún labial de deliplus. Los coloretes no me llamaron por eso mismo, al ser morena algunos tonos no se me notan y no es plan de ponerme allí en las mejillas xD

    Un besote!

    Me gusta

  2. Hola guapa! yo también me enteré hace poquito de esa nueva colección pero en mi mercadona siempre tardan unos días en traer estas cositas jeje pero me pasaré hay un colorete que creo que compraré :D. Los labiales son bonitos pero tengo tantooos xD

    besitos♥

    Me gusta

  3. Los he visto mientras estaba en la playa, llevaba tantas prisas que no pude pararme a verlos! 😦 a ver si quedan todavía mña cuando vaya a hacer la compra!
    me encanta el 04!
    bs

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s