Cuidado corporal

Nivea: Body Gel Hidratante Express

Hola chicas!!

En esta entrada os voy a hablar de una crema hidratante nueva que ha sacado Nivea.He podido probarla gracias a una muestra que venía en la revista Glamour del mes de Julio.
Se trata de una crema con textura de gel. Tiene color azulado y contiene extracto de menta. Se aplica muy fácilmente, y realmente es verdad que se absorbe rapidísimo. Me encanta porque odio la sensación de tener crema por el cuerpo, y no me da tiempo a notar eso con esta crema, es increíble lo rápido que se absorbe.Hidrata mucho y tiene un olor muy agradable. Además deja una sensación de frescor, supongo que por el extracto de menta que contiene.

Lo que dice Nivea: “Te sentirás fresca todo el día aunque sea un día de mucha actividad o haga mucho calor.. Su fórmula enriquecida con tecnología Hydra IQ enriquecida con Extracto de Menta se absorbe rápidamente y deja una sensación refrescante en tu piel”
  • Evita la obstrucción de los poros, permitiendo que la piel respire.
  • Aporta una sensación de frescor durante 24 horas.
  • Dermatológicamente testado.
A mi me ha encantado y seguramente me la compre, porque le doy muchos puntos a favor! 
¿Vosotras la habeis probado? ¿Habeis probado los demás productos de la gama?

10 comentarios sobre “Nivea: Body Gel Hidratante Express

  1. holaa, gracias por pasarte por mi blog! jo pues le tenia ganas a algo asi, lo k pasa k yo no uso mucho las cremas para el cuerpo, eso si, si hubiera algo como esto para el sol me encantaria (xq las cremas de sol son pringosisimaaaasss!!), sabes si hay??
    bss

    Me gusta

Responder

