Sin categoría

Nueva Colección de Sleek: Caribbean Collection.

Hola chicas!!

Esta entradilla es muy corta, sólo quiero comentaros que ha salido una nueva colección de la marca Sleek. Se llama The Caribbean Collection, y como las otras collecciones de la marca, consta de una paleta con 12 sombras, un labial y un colorete. Salió a la venta el 6 de Julio. Esta vez el tono predominante es el naranja, y yo ya me muero por ella. Así que os dejo las fotos de la web, hasta que me haga con ella (que seguro que es pronto) y os pueda enseñar la mía :). 
Esta es la paleta, llena de colores super vibrantes! He estado ya echando un ojo a los colores en google y dios mío, es una pasada!
El colorete, suuuuuper naranja, vamos me esta llamandoo, tiene que ser mío! Y el packaging, no me digais que no es bonito, super veraniego! Me apetece beber un coctel en la playa sólo de mirarlo, jaja.

Por último, el bálsamo labial, el mismo formato que en otras colecciones, y naranja también, aunque supongo que no quedará tan naranja en los labios.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la colección? ¿Os comprareis alguna de las tres cosas?
Un besito!
14 comentarios sobre “Nueva Colección de Sleek: Caribbean Collection.

  1. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario, me ha gustado conocer tu blog^^ ahora me haré seguidora :). Lo que me ha encantado es la paleta menudos colores aunque yo estoy enamorada de la de Monaco :$ a ver si la consigo jeje aunque esta también tiene unos colores preciosos!! el colorete a mi creo que no me sentaría bien ese tono :$

    Un besito♥

    Me gusta

Responder

