Sin categoría

Probando…máscara de pestañas Rimmel London!

Hola chicas!!
Antes que nada, muchas gracias a las nuevas seguidoras :). En esta ocasión os traigo un post de una máscara de pestañas que llevo probando unos días. Se trata de la Max Bold Curves de Rimmel London
Es una máscara en tono negro intenso (001 Black), con el goubillon en forma de arco. La verdad es que me está yendo genial, y creo que me empieza a gustar más que la que usaba anteriormente (Stimulong de Astor), sobre todo porque se seca más rapido y da aspecto de volumen, más que alargar las pestañas (que es lo que me gusta a mi).
Dicho esto, os dejo unas fotillos de mis ojos con y sin la máscara, ya me direis que os parece! Un saludo :).
Aquí teneis mis pestañas sin máscara:
Y aquí con la máscara aplicada:
Espero que os haya gustado y comenteis!! Hasta la próxima!
13 comentarios sobre “Probando…máscara de pestañas Rimmel London!

  1. La verdad es que deja las pestañas bastante bien y de precio esta genial, si no tuviera 5 por abrir más 6 usando me la compraría pero prometí no comprar más hasta que acabará algunas xD

    Te he nominado a un tag pasate por mi blog ^^

    Un beso

    Me gusta

  2. hola!!
    soy nueva seguidora de tu blog. me ha gustado mucho esta entrada.

    te pasas por mi blog y me dices que te parece?¿
    si quieres hazte seguidora, me haria mucha ilusion
    1 Beso guapa

    Me gusta

Responder

