Otros

HAUL COMPRAS!

Hola a tod@s!
Os traigo las comprillas que he hecho ultimamente de ropa y accesorios. No es gran cosa pero bueno, así le echais un vistacillo.
En primer lugar os comento las cosillas que he comprado en Lefties, son las siguientes:
Pantalón azul vaquero: 13 euros.
Dos camisetas básicas en color rosa y marrón. No he sacado fotos porque estaban en la maleta (al fondo!!), pero bueno, son básicas como cualquier otra básica de tirantes. El precio de cada camiseta son 2,99 €, un chollo vamos!
Camiseta a rallas: 4,99 €
Diadema color coral:1,99 €

Diadema negra: 1,99 € : no la encuentro!!! :S Pero es similar a la anterior, solo que de otro tejido (editaré cuando la encuentre!).
Colgante camafeo en rosa palo. No recuerdo el precio, pero no llegaba a 4 €, creo recordar que eran 3 € con algo.
Manoletinas básicas: 10 €
Después compré dos cositas en Stradivarius:
Vestido/camisa a cuadros rojos y blancos: 25,95 €. He cogido la foto de la web porque no se apreciaban bien los detalles.
Pantalón vaquero oscuro 19,95€
Y dos cosillas en Sfera:
Horquilla lazo de cuadros: 2,50€
Horquilla flores rosas: 2,50€. También disponibles en color claro.
Pues estas han sido las últimas comprillas que hecho, como veis todo muy básico, y sencillo, para todos los días, que ya viene el buen tiempo. 
Ahora estoy loca por comprar cosillas en color coral y azulón, me encanta! ¿Cuales son vuestros colores para esta primavera-verano? Un saludo!
8 comentarios sobre “HAUL COMPRAS!

  1. Gracias chicas! Es muy mono si, me han dicho que van a poner Stradivarius compra online, asique seguro que en internet lo tienen seguro!

    Y si cambie el diseño…pero no se si me acaba de convencer!

    Un besito!

    Me gusta

  2. Me ha encantado el vestido/camisa a cuadros *-* yo es que soy mucho de cuadros y rayas! ><
    Y las diademitas con lacito, me encantan! Tengo varias.
    El camafeo también me chifla! (L) Tengo varias cosas con camafeos!
    Así que, me encantado tus compras!

    Un beso! (:

    Me gusta

Responder

